lunes, 19 de septiembre de 2016

SOBRE MI

¡Buenas lectores!

Para empezar bien las cosas (algo que no hice en mi anterior blog) voy a hacer una pequeña presentación sobre mi, para que todos sepáis quien escribe esto y a quien leéis.

Me llamo Eneko García (a los que les suene raro el nombre aclaro que es vasco ) tengo 19 años (aunque cumplo 20 en un par de semanas) y vivo en Bilbao.
Como es evidente, la lectura es una de mis mayores aficiones desde que entré en la adolescencia. La verdad antes de eso no leía mucho, el hecho de que durante mi infancia me obligaran a ello no ayudaba, porque en mi opinión la lectura es algo especial y delicado, cada uno decide que lee y que no, en el momento que te quieren obligar a ello se rompe el verdadero valor de un buen libro. Como ya he dicho, empecé a leer en la adolescencia, cuando estaba en primero de la E.S.O. . En concreto el primer libro que leí por gusto fue Crepúsculo, el cual si es verdad que no me entusiasmó, fue una decisión acertada, pues gracias a ello pude darme cuenta de que no me gustaban las historias de amor, pero si las de fantasía y acción. Así pues, mis géneros favoritos son fantasía y ciencia-ficción, aunque de vez en cuando me gusta leer cosas diferentes, cada vez más para ser sinceros, pues últimamente estoy haciendo grandes descubrimientos en otros géneros (como el misterio), aunque siempre me gusta volver a la buena fantasía.
Aparte de novelas también leo de vez en cuando manga o veo anime, y la verdad, estoy loco por One Piece.

Bueno, como una vez me dijo una amiga, cuando hablo de mi soy un hombre de pocas palabras, así que no tengo mucho más que decir. Simplemente terminaré diciendo que cualquiera que lea esto se tome la libertad de hablar conmigo sobre cualquier tema que le interese, que yo estaré encantado de hablar con quien sea sobre estas cosas que a tantos nos pueden gustar. Un poco para orientar pondré una entrada con todos los libros que me haya leído (puede que cuando cree la lista se me escapara alguno) así que el que quiera ya sabe que leo y que me gusta.

Y bueno eso es básicamente lo más importante, os dejo aquí mi Twitter:

@elrincondeneko  (Fan imperfecto)


Un saludo y gracias a quienes se hayan molestado en leer hasta aquí :)

2 comentarios:

  1. No sabia que tenias este blog!! Ya voy a entrar mas a menudo!:)
    X cierto no sabia ke tu "primer" libro hubiera sido crepusculo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :) bueno es algo reciente, pretende sustituir al anterior, espero que te guste ;)

      Si maja si, crepúsculo, aquí donde me ves jaja

      Eliminar